POLÍTICA

CARDOZO NO DESCANSA

Walter Cardozo: “No vamos a permitir que ningún periqueño más muera por la inseguridad”

El Presidente del Concejo Deliberante y candidato a su reelección, Walter Cardozo visitó anoche el barrio barrio 25 de Mayo y San Jose y se comprometió a luchar contra la inseguridad.

Walter Cardozo: “No vamos a permitir que ningún periqueño más muera por la inseguridad”

En el marco de la campaña electoral, el candidato de la oposición mantiene numerosas reuniones en distintos barrios de la ciudad en donde plantea sus propuestas basadas en combatir la inseguridad.

“Muchos hermanos periqueños ha muerto a manos de la inseguridad, esto no podes seguir permitiendo” apuntó Cardozo en su charla habitual con los vecinos.

Mas adelante presentó el plan para combatir a la inseguridad que preocupa a la sociedad periqueña.

“Es necesario instalar 200 cámaras de seguridad que sean controladas por un centro moderno de monitoreo y que ademas este interconectadas con la policía y la guardia urbana” expresó el funcionario.

Además agregó que se necesita de más presencia policial en las calles, “Si es necesario crear más comisarías en los barrios lo vamos a hacer, vamos tocar puertas en la provincia para que Perico tenga mas efectivos policiales” indicó.

En ese tramo dijo que para lograr esta gestión se necesita “voluntad y decisión política, los vecinos no pueden vivir más con miedo le tenemos que brindar seguridad porque ese es nuestro gran desafío” aseguró.-

Casi en el final Cardozo se comprometió a dar lucha contra la inseguridad y brindarle protección a los vecinos de la ciudad tabacalera.