POLÍTICA

PERICO

Walter Cardozó : “Voy a defender a los arrendatarios y sus derechos”

El Presidente del Concejo Deliberante y candidato a su reelección se reunió ayer con arrendatarios que intentan ser despojados de Finca El Póngo por la administración de Manente.

Walter Cardozó : “Voy a defender a los arrendatarios y sus derechos”

Cardozo se reunió con un grupo de familias que viven en Finca El Pongo desde hace muchos, quienes expresaron su preocupación  por un supuestos desalojo que concretarían funcionarios de dicha finca.

El funcionario escuchó las preocupaciones de las familias y se comprometió a brindar la ayuda necesaria para no sean despojaran de sus tierras.

“Voy a defender a los arrendatarios y sus derechos, no vamos a permitir que saquen a ningún arrendatario de sus tierras” apuntó el candidato en su charla con los vecinos.

Más adelante aseguró que durante su administración “nunca se obligo a nadie a tomar decisiones que no querían, no es como ahora que los obligan a hacer campaña para el radicalismo”.

“Como puede ser posible que los arrendatarios denuncien que Manente los apreta para que hagan política para la Ucr”  aseguró Cardozo.

Además denunció que desde la Finca El Póngo se compraron chapas que después fueron utilizadas para hacer el comité de la Ucr de las Pampitas.

“No se puede utilizar los recursos de la Finca para hacer campaña política, durante mi gestión esto nunca paso” indicó Cardozo.