SOCIEDAD

Parque Industrial

El Parque Industrial de Perico avanza y ya tiene agua potable

Además el Gobernador y el intendente dejaron habilitado también el pórtico del predio.

El Parque Industrial de Perico avanza y ya tiene agua potable

El gobernador de la provincia Gerardo Morales estuvo en Perico e inauguró la red de agua del Parque Industrial Perico, también otras obras que son significativas para el futuro comercial e industrial de esta ciudad, por ello la satisfacción de los empresarios que invertirán en este espacio.

Hubo una importante inversión que permitirán poder generar comodidades para construir,  a las empresas, ya que solamente en la actualidad, trabaja un solo emprendimiento que ya construyó en su lugar asignado.

Concretamente se invirtió alrededor de 7 millones de pesos para el acueducto, además 1.500.000 para estación de rebaje de energía Extramuro y también se inauguró la obra intramuro de agua con una importante suma de dinero invertida.

El pequeño acto inaugural, se llevó a cabo en el acceso principal al parque, que está ubicado al costado de ruta nacional N° 66, donde el mandatario jujeño también inauguró el pórtico, que es un arco, con cartelera y casilla de acceso al espacio industrial, que fue construido con fondos del Ministerio de la Producción de la provincia y se invirtió cerca de $1.400.000.

Estuvieron presentes además de Morales, el vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, los ministros: Juan Carlos Abud Robles de la Producción, de Infraestructura Jorge Rizzotti y de trabajo Jorge Cabana Fusz, el intendente municipal Rolando Ficoseco, la diputada nacional Alejandra Martínez y  el diputado provincial Alberto Bernis, funcionarios locales, concejales y vecinos periqueños.

El gobernador Morales dijo que “ya terminamos las obras de infraestructura, así que la puesta en marcha de lo inmediato será, ya hay ocho empresas que ya van a empezar a hacer las instalaciones, terminamos con las obras así que ahora a poner en marcha al parque industrial, que es la antesala de la zona franca, quiero anunciar que se aprobó el reglamento de la zona franca, la idea es no más allá de la primera quincena de septiembre para poder llamar a licitación”.