SOCIEDAD

Carrozas

Exposición de carrozas en la plaza central

Estarán las de la Técnica y Comercial de esa ciudad y otras invitadas, entre ellas la de la "General Savio" de Palpalá.

Exposición de carrozas en la plaza central

Sin lugar a dudas la ciudad de Perico está orgullosa por la labor de sus representantes en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018. Por ello es que, como todos los años, se realizará una exposición de carrozas que tendrá lugar en la plaza San Martín de esta ciudad y para la que se prevé un gran espectáculo.

Estarán presentes la carroza de la Escuela Técnica "Humberto Samuel Luna" de Perico, que obtuvo el segundo premio en categoría carroza técnica en los desfiles en capital, además de la carroza de la Escuela de Comercio 1 "José Manuel Estrada" también de esta ciudad. También está invitada la carroza de la Escuela Técnica "General Savio" de Palpalá, que este año no participó de los desfiles en la Ciudad Cultural.

Habrá un interesante marco de espectacularidad en la plaza, se montará un escenario donde subirán a tocar los grupos Flor de Amancay, Tu Destino del género cumbia romántica y Fábulas, referente local del folk rock.

La organización está a cargo de la Dirección municipal de Ceremonial y Protocolo, que convocó al público a concentrarse temprano, antes de las 19, en la plaza principal de esta ciudad comercial, ya que habrá exposición de las carrozas locales e invitadas, junto a espectáculos musicales y se prevé una presencia masiva de la gente de Perico.