SOCIEDAD

UNA VERDADERA FIESTA

Perico: Los jardines de infantes brindaron un deslumbrante desfile

Niños y maestras llevaron un espectáculo sin igual tanto a padres como vecinos en general.

Perico: Los jardines de infantes brindaron un deslumbrante desfile

A pesar de las constantes postergaciones, el esperado desfile de los Jardines de Infantes de las escuelas de la ciudad de Perico se efectuó con total éxito. Tanto niños como docentes presentaron un prolijo pero vívido espectáculo en donde los colores patrios adornaron cada uno de los vestuarios y motivos elegidos para la celebración.

Remeras, gorros, banderas, cintas, trajes, plumeritos y globos celestes y blancos conformaron la escenografía ideal para disfrutar con alegría de una de las actividades más esperadas por la comunidad a la vez que sirvió a modo de disimulado preámbulo palpitando el mundial de futbol que en los próximos días dará inicio.

La participación fue muy nutrida a pesar de las bajas temperaturas y permitió a cada uno de los participantes expresar mediante cartelitos distintos mensajes de solidaridad, amor, acompañamiento, comprensión y cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el municipio de Perico desplegó un gran operativo para hacer de la jornada una experiencia amena para toda la familia anunciando además que se seguirá gestionando el “Coche Motor” para que los pequeños periqueños viajen de paseo a otros lugares y que niños de otras ciudades viajen a conocer la ciudad de los valles.