SOCIEDAD

POLICIALES

Periqueño acusado de golpear a su pareja y perseguirla en un automóvil

El implicado, quien se encontraba en compañía de otra persona, llevaba en el vehículo a su hija. El hecho mantuvo en vilo a los vecinos del barrio Nueva ciudad de Perico.

Periqueño acusado de golpear a su pareja y perseguirla en un automóvil

Un episodio de extrema violencia ocurrió ayer en el barrio nueva ciudad de la ciudad de Perico y tuvo como consecuencia el arresto de dos sujetos acusados de perseguir en un Volkswagen Gol a una adolescente de 17 años.

Según consta en  la denuncia el hecho ocurrió luego de que uno de los implicados  le propinará una paliza a su pareja y se llevará la hija que tenían en común.

No conforme con lo ocurrido el implicado inició un  persecución, junto a otra persona, contra la joven. que terminó con la intervención de efectivos de la Unidad Regional 6 que lograron interceptar el vehículo a la altura del Colegio 64. luego de que el mismo realizará una peligrosa maniobra. Previo a su detención ambos sujetos amenazaron a los efectivos con un arma. 

El primer entregarse fue el progenitor de la menor , que desciendo del automóvil, no así su compañero que intento huir pero fue detenido metros después.

Ambos se encuentran detenidos a disposición de la justicia. mientras que el rodado quedó secuestrado.