DEPORTES

REUNIÓN CLAVE

Puesto Viejo se prepara para los “Juegos Evita”

Planifican eventos deportivos para toda la comunidad.

Puesto Viejo se prepara para los “Juegos Evita”

La provincia de Jujuy ya se pone en movimiento con los tradicionales “Juegos Evita 2017” en todas las instancias locales, regionales, con vistas a los Nacionales que como siempre, se llevan a cabo en ciudades de la costa atlántica, como Mar del Plata y Chapadmalal.

Cristián Quiroga, director de área de Deportes de la Comisión Municipal se reunió con sus pares de los municipios de Pampa Blanca y Puesto Viejo para diagramar las actividades deportivas que se concretarán en la comunidad.

“Nos reunimos para organizar los distintos eventos como el de atletismo que se desarrollará el martes 4 en Pampa Blanca y el de Fútbol 11 y 7 que se programó para jugarse aquí en Puesto Viejo el día jueves 6 de julio”, señaló el director.-

En este contexto comentó que en la etapa local de este año se podrá competir en dos disciplinas distintas, dando como sugerencia un deporte en conjunto y otro individual.

"Con esto buscamos que la etapa local sea masiva y tengamos un número elevado de equipos para jugar. La idea es que ningún chico se quede sin competir, es por ello que estamos siendo tan permisivos en algunos aspectos” aseguró.

En el final el responsable del área de Deportes convocó a toda la comunidad para asistir y apoyar a los jóvenes que conforman los distintos equipos y también adelantó que se están planificando actividades para las vacaciones de invierno destinada a los niños en edad escolar.-