ESPECTÁCULOS

DÍA DEL NIÑO

Exitoso mega festival del día del niño en Puesto Viejo

El Comisionado Municipal de Puesto Viejo, Marcelo López agradeció la participación de la comunidad en el mega festejo del día del niño que se realizó esta tarde sobre la Avenida Martigena.

Exitoso mega festival del día del niño en Puesto Viejo

El domingo se convocó a gran cantidad de niños en la ciudad de Puesto viejo para celebrar el día del niño con una gran fiesta.

El evento contó con la presencia del Comisionado Municipal de  Puesto Viejo MArcelo López, quien  felicito a todo el equipo que organizo el mega festival.

“Pensábamos que el lugar nos iba a quedar chico por toda la cantidad de Juegos que trajimos, pero estamos feliz por la convocatoria, por eso felicito a los organizadores que siempre están atentos a todos los detalles y eso demuestra el trabajo que venimos haciendo” señalo López

Asimismo apunto que aunque el día del niño sea en Agosto, todo el año tiene que ser dedicado a los chicos. “Nosotros este mes estamos haciendo el justo merecimiento para los niños” resalto el Comisionado.

En la ocasión hubo juegos, música, chocolate, magia y además  se sorteó bicicletas, triciclos y gran cantidad de juguetes que el equipo municipal  recolecto con la ayuda de finqueros y empresarios, quienes apostaron a que este día del niño sea mejor que todo los años.

“Nos sorprende la gran cantidad de niños que llego al cine donde normalmente albergamos a 500 chicos, pero acá hay muchas más, donde los niños participan de muchos juegos y la presencia del mago chupetín de San salvador “dijo el Municipal.

Finalmente anuncio que ya se realizó el festejo en los Manantiales, el próximo 2 de Septiembre en los Lapachos y el 7 de Septiembre en Pozo Cavalo, donde se realizarán las mismas actividades con juegos y premios.