POLICIALES

POLICIALES

La policía encontró a tres menores en la localidad de las Pampitas

Las menores fueron trasladadas hacia la sede operativa y previo examen médico fueron entregadas en buen estado de salud a sus respectivos progenitores.

La policía encontró a tres menores en la localidad de las Pampitas

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Captura, durante la tarde del lunes pasado en la localidad de Las Pampitas, lograron encontrar a tres menores entre 12 y 15 años de edad, las cuales el domingo último se ausentaron desde sus domicilios del barrio Coronel Arias.

En la citada unidad especial se radicaron denuncias correspondientes por parte de tres madres, las cuales manifestaron que sus hijas de 12, 13 y 15 años de edad, alrededor de las 16:00 del domingo pasado, las mismas se retiraron de sus domicilios, para luego dirigirse juntas a la feria del barrio San Cayetano de esta ciudad capital, y que no saben los motivos porque no regresaron.

Ante la premura del caso, los detectives mediante tareas investigativas y línea de inteligencia, lograron establecer que las menores se encontrarían en la Localidad de Las Pampitas.

En tal sentido una comisión policial en la unidad móvil se trasladó inmediatamente al lugar en referencia y de esta manera se logró individualizar a las menores en un polideportivo de la citada localidad.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las chicas, hacia la unidad policial actuante. Seguidamente en consulta realizada con la Jueza de Menores Dra. Pilar Medina, dispuso que las menores sean entregadas a sus padres previo examen médico, dándose participación a la Línea 102 Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.