POLÍTICA

PUESTO VIEJO EN CAMPAÑA

Marcelo López:”Necesitamos profundizar el cambio en Puesto Viejo”

A casi dos semanas de las elecciones el Comisionado Municipal Marcelo López habló en exclusiva con El Pórtico, le respondió a la oposición y pidió profundizar el cambio.

Marcelo López:”Necesitamos profundizar el cambio en Puesto Viejo”

López integrará la lista con Arcenio Alarcón más conocido como “El Chaqueño” un militante de estrecha confianza que representará a localidad de los Lapachos.

El jefe comunal lleva adelante una ajustada agenda política pero se dio tiempo para charlar con El Pórtico.

-¿Cómo ve la campaña?

-Bien nuestra localidad tiene cinco candidatos, creo  que quedo atrás el hecho de críticar al otro, hoy la gente quiere ver hechos y en eso se basa nuestra gestión, el año pasado  hicimos muchas gestiones y ese va a ser nuestra eje de campaña.

-¿Porque quiere seguir en el Municipio?

-Porque cuando asumí dije que quería una oportunidad pero dos años son pocos frente al municipio como comisionado, solo tenemos un año para proyectar y otro para realizar la obra. Me llevo once años llegar al frente del Municipio.

-Empecé como Vocal así que conozco como se debe trabajar y creo que hoy está a la vista de todo el pueblo porque solo en dos años hicimos muchas cosas, aún hay otras que están pendientes y ahora se suman las que pensamos hacer.

-¿Qué les diría a todos aquellos que dicen que usted quiere perpetuarse en el cargo?

-No es como dicen que yo quiero perpetuarme en el cargo, solo quiero que en los municipios se elijan gente capacitada, que posea estudios, que tenga manejo de gente y no quieran ser político porque cree que es la salvación económica.

-Por ejemplo antes los vocales siempre presentaban proyecto y trabajaban a disposición de la gente ahora nadie presenta nada y parecería que ser vocal es solo para estar bien económicamente.

-¿En que se diferencia de los demás candidatos?

-Mi política es de construcción y no de destrucción, siempre estamos dispuestos a recibir más amigos para que se sume al proyecto y después dejar una base para el próximo que continúe en el cargo.

-¿Hace pocas horas le dijeron que era un lobo vestido de oveja?

-El que lo dijo debería deberia explicar como hace algunos años cuando fue comisionado le puso luz y enripio su finca utilizando recursos del estado para beneficio personal.

-Hay mucha diferencia de oveja a lobo. Yo sigo siendo el mismo y siempre me ocupe de la gente no como otros que buscaron beneficio personal.

-¿Cómo continúa la campaña?

-Seguiremos trabajando para Puesto Viejo, porque  el año que viene tenemos muchas obras proyectadas desde marzo, así que el que siga como comisionado va a recibir las obras que ya están en Buenos Aires aprobadas y ejecutadas.

-¿En el 2019 Puesto Viejo pasará a ser Municipio?

-Así es, lo significará que nuestra localidad pasará a ser ciudad, lo que implica que vamos a tener más trabajo y ya nos estamos preparando para que todo funcione en ese momento.