POLÍTICA

CONCEJAL ELECTA DE PUESTO VIEJO

Marta López: “Espero que sea un gobierno más transparente”

La vocal y electa concejal de Puesto Viejo, Marta López habló con El Pórtico sobre el futuro de Puesto Viejo e hizo algunas predicciones para el gobierno del electo Intendente Marcelo López.

Marta López: “Espero que sea un gobierno más transparente”

La funcionaria de la ciudad del cementó, fue elegida como concejal en las elecciones del 9 de Junio e integrará el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

López en su postura crítica al gobierno municipal dijo que espera que el concejo comunal vuelva a reanudar las sesiones porque, “tenemos muchos temas pendientes para tratar, durante la campaña no se sesionó, y los vecinos esperan respuestas a sus pedidos” apuntó.-

Al referirse sobre las elecciones pasadas aseguró que no le pudieron ganar al Comisionado porque se armaron muchas colectoras, “pensábamos que iba a beneficiar pero finalmente nos terminaron jugando en contra, pero a pesar de todo la gente nos dio la posibilidad de seguir en el concejo, y de eso estoy muy agradecida” manifestó.

En ese mismo contexto, López cuestionó el supuesto y exabrupto dinero que habría gastado el comisionado durante la campaña, “No lo puedo afirmar porque no tengo pruebas pero dicen que se habrían gastado unos 5 millones en la campaña, que de ser así nose como harían para justificiarlo” aseguró.

La concejal electa sigue aun sosteniendo que el jefe comunal se enriqueció con la gestión municipal, “de eso se tiene que dar cuenta la gente” apuntó dejando abierta la puerta para que la justicia investigue.

La edil no solo dejó en duda sobre el dinero que se habrían gastado durante la campaña electoral, sino que también dijo que el gobierno del comisionado Marcelo López es una dinastía, “ahora la gente eligió a que la hija sea concejal, ellos ganaron porque el votó de la gente” expuso.

Además la vocal se muestra optimista a que los próximos 4 años de López sean más transparentes, “Yo creo que tienen que ser transparente, yo puedo decir muchas cosas como política pero la gente es la que tiene que ver".

En este mismo análisis, aseguró que Puesto Viejo tiene muchas posibilidades de crecimiento “hoy la provincia nos mira de otra manera, creo que habrá más beneficios y más trabajo” avizoró.

Además adelantó que su trabajo dentro del Concejo Deliberante será, “gestionar proyectos en beneficios de los vecinos, y seguiremos mejorando las condiciones de los trabajadores municipales y voy a oponerme a todo lo que vaya en contra de los vecinos de la ciudad”.

Casi en el final, la vocal hablo de las cosas que le hacen falta a Puesto Viejo, “necesitamos más viviendas y que se reactive la obra pública, además que el puesto de salud brinde una atención de guardia para los vecinos, y sería importante pensar un poco en el turismo de cómo lo podría llegar a explotar en nuestra ciudad” aseguró.