POLÍTICA

Relclamos por viviendas

Puesto Viejo: denuncian adjudicación irregular de viviendas ¿acomodados?

Adjudicatarios de viviendas en la localidad de Puesto Viejo, se manifestaron en el sorteo de ubicación de casas de los favorecidos reclamando por irregularidades. Desde el IVUJ expresaron que analizarán los casos y de ser necesario reverán las medidas.

Puesto Viejo: denuncian adjudicación irregular de viviendas ¿acomodados?

En el Centro Vecinal del barrio Santa Bárbara se llevó adelante el sorteo de ubicación de 30 viviendas para diferentes personas del lugar.

Los mismos plantearon irregularidades en la entrega, plantean por ejemplo que gente que ya tiene terrenos los ha vendido y está recibiendo una casa.

Se hizo un sorteo de prelación de 112 familias y se visitaron únicamente 45. Supuestamente se iba a hacer el sorteo para las 30 viviendas y ahora solo se hace el sorteo de la ubicación. Queremos que el Instituto de Viviendas revea lo que está pasando”, expuso una adjudicataria.

Por qué le toca a gente que tiene vehículo, doble casa, es injusto”, expresó otra vecina del lugar.

Por esta realidad planteada, se consultó al responsable del área Gustavo Muro, vocal social del IVUJ quien se comprometió a analizar cada caso particular.

Si hay alguna irregularidad, les acabo de decir que se reverá la situación. No tengo problema en seguir viniendo, es el único lugar de la provincia donde se planteó esto”, expuso.