POLÍTICA

ELECCIONES 2017

“Puesto Viejo entendió que todo lo que logramos fue gracias al Gobierno Provincial”

El comisionado municipal Marcelo Hugo López se refirió al contundente triunfo que obtuvo la lista del oficialismo en Puesto Viejo y de las posibilidades que esto le abre en materia política.

“Puesto Viejo entendió que todo lo que logramos fue gracias al Gobierno Provincial”

Una vez conocidos y confirmados los resultados oficiales de las PASO efectuadas el pasado 13 de agosto, el Comisionado Municipal de Puesto Viejo, Marcelo López realizó un balance del desempeño político y el despliegue electoral que su sector mostró durante la jornada cívica con el cual consiguió una histórica victoria que al día de hoy lo proyecta como candidato a renovar su cargo frente a la Comisión.-

Este año López acompaño al Frente Jujeño Cambiemos quien logró 1229  votos tanto en la categoría para Senadores como para Diputados Nacionales.

"Es un logro conjunto con muchos otros dirigentes que nos vienen acompañando del espacio anterior y que ahora posicionó a los Radicales como ganadores por primera vez en la historia de Puesto Viejo”, señaló el Comisionado en dialogó con el Pórtico. 

En cuanto a su reciente cambio de signo político, el jefe comunal indicó: “Me hago cargo como Comisionado Municipal de que veníamos de otro partido político. De hecho pensábamos que nos iba a costar decirle a la gente que ahora estábamos trabajando para el Gobierno de Gerardo Morales, pero felizmente entendieron que todas las gestiones y las obras nuevas que hasta ahora se viene haciendo por Puesto Viejo son gracias al Cambio" indicó. 

Y agregó que tenía un poco de temor a este cambio de partido pero en esta época de campaña "la gente vota a los que trabajan para el pueblo”, destacó Marcelo López.-

De cara a la fecha límite para la presentación de listas fijada para el día 7 de septiembre, el comisionado municipal se mostró confiado para encabezar una re elección para continuar profundizando los cambios en su localidad.

“Le mentiría a la gente si les digo que no tengo intenciones de renovar mi cargo en la comisión. Aún hay mucho trabajo para hacer y no solo los 1229 votos nos dieron fuerza para continuar por este camino, sino también el llamado de felicitaciones tanto del Gobernador Gerardo Morales como de todo su gabinete por la sobresaliente victoria que obtuvimos”, concluyó.-