SOCIEDAD

LIMPIEZA EN BARRIOS

Exitosa jornada de limpieza en Puesto Viejo

La dirección de Salud realizó ayer una importante jornada de limpieza en la cuidad.

Exitosa jornada de limpieza en Puesto Viejo

Con la finalidad de contribuir al bienestar ambiental, desde la dirección de salud, decidieron eliminar distintos basureros clandestinos y reforestar un área de medio kilómetro, a través de una extensa jornada de limpieza y reforestación.

El esfuerzo contó con la participación de la Directora del Area, Noemi Barnichea , funcionaria de la comuna local, quien calificó como exitosa la iniciativa que se ejecutó este martes en distintos focos infecciosos de la localidad.

“La jornada de limpieza tiene como objetivo cambiar las actitudes de la población, mantener limpio nuestro entorno en beneficio de todos, garantizando un ambiente sano y agradable”, dijo Barnichea tras agregar que el municipio seguirá con la campaña de limpieza durante los meses siguientes.

En este sentido, comentó que los trabajos de limpieza y reforestación, están iniciando con el apoyo del Comisionado Marcelo López, como parte de una alianza, a favor del medio ambiente.

Casi en el final la funcionaria aseguró que es importante estar al servicio y la necesidad de la población de un pueblo limpio.