SOCIEDAD

VIVIENDAS

Puesto Viejo: vence plazo para viviendas

Hasta hoy 6 Septiembre inscriben en Urquiza 530 y hasta el 16 se adhiere.

El Comisionado Municipal Marcelo López junto al Vocal Social Gustavo Muro
El Comisionado Municipal Marcelo López junto al Vocal Social Gustavo Muro

El Departamento Adjudicaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) informó que el 6 de este mes cierran las inscripciones y adhesiones al sorteo destinado a Puesto Viejo. Se trata de un cupo para el programa "30 Viviendas e infraestructura en San Antonio-Relocalizadas en Puesto Viejo".

Las personas que no realizaron aún el trámite podrán hacerlo en la Oficina de Inscripción Permanente del Ivuj, en Urquiza 530, San Salvador de Jujuy.

Asimismo, los postulantes inscriptos podrán realizar su adhesión hasta el 16 de este mes ingresando al sitio web: www.ivuj.gob.ar, luego ingresar a la sección "Directo a tu casa" y seleccionar la opción "Adhesión on line".

Los interesados deben seguir los pasos como indica el sistema o bien dirigirse al Departamento Adjudicaciones del Ivuj de lunes a viernes de 8 a 12, en Güemes 853, San Salvador de Jujuy presentando el número de Inscripción en el Ivuj y el DNI de titular o cotitular (en caso de que existiere). Resaltaron que el grupo familiar sólo puede adherir a sorteos en la localidad donde reside.

El sorteo establecerá un orden de prelación para verificar requisitos.