VECINOS

ALUMBRADO PÚBLICO

Inauguraron luminaria en el barrio Municipal de Puesto Viejo

La obra viene cumplir el pedido de los vecinos del barrio Municipal.

Inauguraron luminaria en el barrio Municipal de Puesto Viejo

Recientemente el Municipio de Puesto Viejo dejo inaugurado el alumbrado público del populoso barrio Municipal.

El sencillo acto contó con la presencia de quienes van a ser los favorecidos por la obra lumínica, además se hizo presente la actual senadora Silvia Giacoppo, el Secretario de Obras Públicas local Julio Díaz y demás invitados.

Al hacer uso de las palabras, el Comisionado Municipal Marcelo López se mostró satisfecho y alegre por la concreción de tan ansiada obra, "es una cuestión que tiene que ver con el trabajo de Gestión, donde se manifiesta que nos preocupamos por las necesidades de nuestra gente", indicó López.

En tanto, la Senadora detalló que “faltan muchas cosas más, como el cordón cuneta, falta la red cloacal, el gas domiciliario, entre otras”, “pero junto a la gestión del Comisionado vamos dando respuesta a las necesidades de la localidad”.

A su turno el Secretario de Obras Públicas manifestó que “se trabaja en obras que contribuyen en el desarrollo y el bienestar de toda nuestra comunidad”, y no dudo en responder los dichos de Giacoppo afirmando “queda por brindar otros servicios por lo cual los funcionarios ya trabajan para saldar dichas necesidades”.

Cabe destacar que con este alumbrado público se salda una vieja deuda de la gestión para con los vecinos, además esta acción contribuye a la seguridad de los vecinos el mencionado barrio.