POLICIALES

FEMICIDIO EN EMBARCACIÓN

Sin detenidos, la autopsia determinó que Celeste Miranda murió por asfixia mecánica

Medios locales informaron que por el momento no hay pistas fuertes sobre el autor de la muerte de la joven y piden información a la comunidad sobre las últimas horas de vida de la joven.

Sin detenidos, la autopsia determinó que Celeste Miranda murió por asfixia mecánica

Con una Embarcación todavía conmovida por el asesinato de una joven estudiante de la localidad norteña, la Policía todavía intenta establecer los últimos movimientos con vida de la víctima y por el momento no hubo detenidos. 

Sí se dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia que determinaron que Celeste Yanet Miranda murió tras ser asfixiada en forma mecánica. Además, estableció que no se presentaban lesiones compatibles con abuso sexual pero igualmente se realizaron hisopados para obtener mayor información y garantizar futuros cotejos. El cuerpo de la joven también presentaba numerosos golpes en la zona del rostro. 

Mientras no hay detenidos, el periodista local, Sergio Ariel Costilla, informó que se solicita a comunidad de Embarcación que si supo algo de o tuvo contacto con Celeste Miranda desde el viernes en la noche hasta el sábado -horas en las que desapareció-, se comunique con la Policía ya que por el momento no habría pistas fuertes sobre el o los culpables del aberrante hecho. 

Hasta ahora tampoco las cámaras de seguridad dieron algún indicio claro, según el mismo periodista. 

El cuerpo de Celeste Miranda fue encontrado semidesnudo con signos de haber sufrido un ataque salvaje. Según distintas fuentes, buscan al novio de la joven. 

La Fiscalia Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo en forma interina de Gonzalo Vega, investiga el hecho.