POLICIALES

SAN PEDRO

Femicidio en San Pedro: falleció Mariela Zamora, la mujer acuchillada por su ex pareja

Pablo Ordoñez, ex pareja de la mujer, la mató a puñaladas. Sus hijos alertaron a los vecinos que llamaron a la policía. Es el segundo femicidio en un mes en Jujuy.

Femicidio en San Pedro: falleció Mariela Zamora, la mujer acuchillada por su ex pareja

En menos de un mes, Jujuy ya suma dos femicidios en 2020. A Doris Chuqui Pacheco - asesinada a golpes, estrangulada y con un disparo en la cara en Perico - hoy se sumó Mariela Zamora, apuñalada anoche por su ex pareja, Pablo Ordoñez, en su casa en San Pedro.

La mujer estaba internada en el hospital Pablo Soria, a donde la habían operado por las múltiples cuchilladas que le propinó el hombre. Pero no logró sobrevivir. Según confirmaron  fuentes oficiales, Mariela falleció en la tarde del domingo y su cuerpo es trasladado a San Pedro.

El sábado por la anoche, había sido brutalmente atacada por su ex pareja y padre de sus hijos. El hombre la sorprendió en el baño cuando ella regresó a su casa. La encerró y la acuchilló siete veces a la altura del abdomen. Sus vecinos, alarmados por los gritos desesperados de los hijos de las mujer, llamaron a la policía. Después de atacarla y dejarla al borde de la muerte, Ordoñez intentó fugarse pero fue detenido por el aviso de los vecinos y quedó a disposición de la Justicia.

Agustina Ordoñez, la hija de Mariela y su asesino, publicó un largo posteo en su cuenta de Facebook relatando el violento episodio de anoche y que su madre había sido víctima de violencia de género en manos de Ordoñez.

"Tengo un dolor inmenso intenso. Estoy embroncada por todo lo que pasó. Por culpa de ese loco te veré en un cajón", escribió la chica.