POLICIALES

VIOLENCIA DE GÉNERO

Fue atacada y baleada por su ex pareja en San Pedro

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio La Merced de esa ciudad.

Fue atacada y baleada por su ex pareja en San Pedro

Según informaron fuentes policiales, el sangriento suceso ocurrió cuando la mujer se dirigió hacia el domicilio de su ex pareja para visitar al hijo que tienen en común. Allí se habría producido una discusión que terminó cuando el hombre realizó varios disparos hacia la integridad física de la mujer de 35 años.

Luego de cometer el violento hecho, alrededor de las 2:45 de la madrugada el sujeto se trasladó hacia el Cuerpo de Infantería ubicado en la ciudad de San Pedro, en donde dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron hacia el lugar indicado por el sujeto para corroborar la situación. Al llegar, el personal no dio con la mujer ya que la misma ya había sido trasladada en remis hacia el hospital Guillermo Paterson.

Al parecer, la mujer habría recibido tres disparos, en el hombro, estómago y en el muslo, por lo que quedó internada en ese nosocomio en donde se encuentra en estado delicado.

En el domicilio, los efectivos secuestraron un rifle calibre 22, con el que se cree que el hombre realizó los disparos.

Intervino en el hecho personal de la Brigada de Investigaciones y de Infantería de San Pedro, mientras que la investigación está a cargo del ayudante fiscal, doctor Nicolás Calderari.

El sujeto quedó detenido e imputado por “Lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, por el vínculo y por tratarse de un hecho perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género”.