POLICIALES

POLICIALES

San Pedro de Jujuy: motochorros asesinaron a un joven

La víctima se encontraba en un plaza cuando fue atacada por dos desconocidos. Uno de ellos le asesto dos puntazo en el pecho y huyó junto a su cómplice en una moto. Fueron detenidos horas después.

San Pedro de Jujuy: motochorros asesinaron a un joven

Un joven 29 años luego de protagonizar un  violento intento asalto en la ciudad de San Pedro de Jujuy. La victima identificada como Jesús Vergara, se encontraba  en  la plaza "23 de agosto", aparentemente esperando a un amigo, cuando fue interceptado por dos desconocidos que lo increparon con la intención de asaltarlo.

Según testigo ocasionales del hecho al verse intimidado el damnificado atinó a pedir auxilio pero recibió en ese instantes dos puntazos certeros, uno de ellos  a la altura del corazón que terminaron con su vida en cuestión de minutos. Luego de lo sucedido el atacante huyó del lugar gracias a la ayuda de un cómplice que lo esperaba a metros del lugar a bordo de una motocicleta.

Informado sobre lo ocurrido, personal de Cuerpo de Infantería lograron  dar con los atacantes en un  operativo realizado en el barrio La Merced.