POLÍTICA

SAN PEDRO

Bravo auguró un gran triunfo de Morales en Junio

Con las instalaciones en la Feria Frutihortícola del Ramal repletas de gente, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio César Bravo, dejó inaugurado el periodo ordinario de sesione en el Concejo Deliberante.

Bravo auguró un gran triunfo de Morales en Junio

En su discurso, el Intendente destacó la decisión de adelantar las elecciones provinciales “ya que eso les permitirá a los jujeños y a los sampedreños, discutir, discernir cuál es el futuro que quiere”, señalo. 

Luego resaltó algunos puntos de su gestión, como, por ejemplo, el papel de la Auditoria municipal, “una herramienta importante a la hora de controlar de manera interna el trabajo de todas las dependencias, de sus funcionarios y empleados”. El crecimiento de la Feria Mayorista y Minorista Frutihortícola del Ramal, como así también el avance en la construcción del patio de comidas, y anuncio la construcción de locales para los feriantes que venden ropa y otros productos en el ala este de la Feria.  

“También faltan dos naves más y la construcción de un puente de acceso al predio”, advirtió. 

Expresó que “esta Feria, y el desarrollo de la misma, van a prosperar no sólo del trabajo de la cooperativa de feriantes, sino que también dependerá de la implementación y el crecimiento del parque industrial que permitirá el desarrollo económico de toda la región”. 

En materia de obras públicas, puso énfasis en el plan de pavimentación en todos los barrios de la ciudad, y “también el gran número de calles enripiadas en diferentes sectores de San Pedro”. 

También indicó que, en estos tres años de gobierno, se trabajó y se trabaja para garantizar el derecho de los ciudadanos a tener agua potable. Por tal motivo, junto con la empresa Agua Potable, la mayoría de los barrios de la ciudad, ya tienen la red de agua potable y otros tantos están siendo beneficiados con obras de cloacas.  

Celebro el crecimiento del deporte en toda la Perla del Ramal, especialmente el impulsado por su gestión con las escuelas de iniciación deportiva; la creación de las ligas de diferentes disciplinas deportivas. 

Bravo no hablo de su postulación para un periodo más, pero pidió a los presentes que lo sigan acompañando porque “todavía hay muchas cosas por hacer en San Pedro”. Y al final, anticipó una gran vitoria de Gerardo Morales en la gobernación de Jujuy y se mostró muy optimista en cuanto a lo que vaya a pasar el 9 de junio en San Pedro.