POLÍTICA

San Pedro

La juventud radical debate en San Pedro

Con la idea de escuchar a los máximos referentes provinciales y debatir sobre la realidad provincial y nacional, se concretará durante todo el viernes 23 el primer “Comité Provincial de la Juventud Radical” en San Pedro. La cita será desde las 9 hasta las 17 en las instalaciones del Club Atlético San Pedro.

La juventud radical debate en San Pedro

Gisela Bravo, presidenta de la Juventud Radical provincial, dijo que están muy contentos por la respuesta de los jóvenes a la convocatoria. “Es un evento importante. Tendremos un espacio de debate donde escucharemos a los jóvenes del interior, porque esa es la idea del comité”, y confirmó la presencia del gobernador, Gerardo Morales, y otros reconocidos dirigentes como Mario Fiad, Alberto Bernis y Gabriela Burgos, entre otros.

“Tendremos un panel de concejales jóvenes y esperamos una jornada muy provechosa, donde buscamos tratar varias temáticas, porque es importante prepararnos y fortalecernos para el 2019”, definió la dirigente provincial.

Noelia Maizares, dirigente de la JR de la provincia, afirmó que “estamos convencidos que como jóvenes esta es la instancia ideal para nutrirse de otros jóvenes y de las políticas que lleva adelante el gobernador. Nosotros somos el puente de nuestros jóvenes del interior con los referentes”, y agregó que “esperamos que sea una jornada fructífera”.

El comité tiene referentes por cada departamento y la idea es escuchar sus visiónes de la realidad política, económica y social. “Habrá un espacio para ellos que quedará para siempre. Es la primera vez que podrán expresarse así, porque los jóvenes somos el pilar fundamental del proyecto de Gerardo Morales”, dijo Gisela Bravo.

Sobre los ejes por donde girará el encuentro, indicó que “debatiremos la situación política de los jóvenes de Jujuy. La juventud radical es un equipo enorme que crece día a día, y esa es la idea del partido”, y tiempo que agregó la dirigente que están todos los jóvenes invitados para ser parte del debate.