POLÍTICA

OBRAS EN BARRIOS

San Pedro:Enripiado en el barrio Eva Perón

Hace unos días, transitar por las calles del barrio Eva Perón era sumamente complicado.

San Pedro:Enripiado en el barrio Eva Perón

Frente a esta circunstancia, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, como también las direcciones de Pavimentación y de Transporte, enripiaron las 32 cuadras del sector.

"Vinimos a ver cómo quedó el trabajo terminado de las 32 cuadras del enripiado en la totalidad del barrio Eva Perón y también parte del barrio Tupac. La verdad que las calles quedaron en muy buen estado", dijo el intendente Julio Bravo durante un recorrido por la zona.

El jefe comunal dijo que avanzaba la construcción de la capilla ‘en una de las esquinas del barrio Eva Perón. Es una obra que realizamos junto a la comunidad católica encabezada por el padre Héctor Martínez. "La construcción que está a cargo de la Dirección de Obras Públicas, es un trabajo mancomunado porque ellos aportan el material y nosotros la mano de obra", explicó.

Agregó que se iniciaron "las tareas de desmalezamiento, poda de árboles y el enripiado de las calles tal como nos habíamos comprometido con los vecinos y el centro vecinal".

A su turno, el director de Pavimentación, José González, destacó que "se hizo un trabajo desde cero, comenzamos con el perfilado, movimiento de suelo y posterior enripiado de todas las calles. Ahora haremos un trabajo en el cordón cuneta", señaló al precisar que se trata de un badén que hará fluir el agua,impidiendo la formación de barriales