SOCIEDAD

SAN PEDRO

Bravo visitó a los vecinos de barrio San Francisco

Con motivo de conocer a los integrantes de la nueva comisión del centro vecinal y de interiorizarse acerca de los proyectos y necesidades, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, junto con funcionarios de su gabinete visitaron el Barrio San Francisco.

Bravo visitó a los vecinos de barrio San Francisco

En su visita, Bravo fue recibido por Cira Mamani, presidenta del centro vecinal, quien invitó al Intendente a recorrer diferentes sectores del barrio, que presentan algún tipo de problemáticas. 

El mandatario local, felicitó a la nueva comisión y reconoció la importancia de haberse reunido entre los vecinos y de poder reorganizar el centro vecinal, que venia en una situación irregular desde hacia mucho tiempo.

También le expresó la voluntad del estado municipal de trabajar de manera conjunta con la institución, como lo viene haciendo desde el principio de su gestión, donde ha logrado avances importantes como la pavimentación, enripiado, cordón cuneta, entre otras obras. 

La comisión vecinal, entregó al Intendente Julio Bravo, una carpeta donde están incluidos todos los proyectos que tienen planificado realizar durante lo que dure su gestión. Entre ellos, se destaca la necesidad de contar con un edificio propio para el funcionamiento del centro vecinal, seguridad, iluminación, limpieza y regularización dominial de algunos terrenos.