SOCIEDAD

SAN PEDRO

Recién casado, terminó internado apuñalado por su esposa

La mujer habría reaccionado cuando el marido le dijo que salía a festejar la reciente boda, solo con sus amigos

Recién casado, terminó internado apuñalado por su esposa

Una insólita pero también grave situación se registró en San Pedro de Jujuy, donde una celebración por una boda fue mutando con el paso de las horas hasta convertirse en un hecho policial en el que el “novio” resultó gravemente herido con un cuchillo, a manos nada menos que de su propia flamante esposa, según habría relatado el hombre.

La pareja había contraído enlace matrimonial el sábado último, y como es habitual, esa misma noche se realizó la fiesta, con la participación de familiares y amigos. El festejo, al parecer bien provisto y mejor regado, se extendió por varias horas entre música, baile, comida y brindis.

La alegría de los recién casados y su entorno tuvo continuidad a lo largo de la jornada del domingo, que transcurrió con el mismo ánimo festivo hasta la noche, tanto es así que el “novio” parecía tener energía suficiente como para seguir celebrando.

Así, cuando corrían los primeros minutos del lunes, el hombre, de 42 años, le habría comunicado a su esposa que saldría a festejar con sus amigos.

En ese momento el domicilio del barrio Bernachi se transformó en el escenario de una violenta discusión, que en medio de gritos y reproches fue escalando en intensidad y acabó cuando, presuntamente, la mujer, cuchillo en mano, le habría provocado una herida de cierta gravedad al marido en la zona abdominal.

El hombre fue atendido de urgencia esa madrugada en el hospital “Guillermo Paterson” de que aquella ciudad, pero debió ser trasladado al hospital “Pablo Soria” de esta capital, donde fue operado y aún permanece internado en el área de terapia intensiva.

Según pudo saberse, la Policía habría hallado en la casa de la pareja un cuchillo con rastros de sangre y manchas en las paredes, todo lo cual será evaluado en su momento por la Justicia.