FNE

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Te contamos todo lo que tenes que saber para ir ala FNE

En el predio ubicado en Alto Padilla, este jueves, desde las 21, las primeras carrozas empezarán a circular por el "carrozodromo" . Te contamos todos los detalles

Te contamos todo lo que tenes que saber para ir ala FNE

La Ciudad Cultural ya está lista para una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Habrá lugar para estacionamiento, paradas de colectivos y patio de comidas.

Este año el parque cerrado estará ubicado en el centro del predio donde se ubicaron carpas de grandes magnitudes para las más de 60 carrozas de toda la provincia y el interior. Todos los trabajos de los chicos estarán bajo techo y con piso de cemento.

Además, el recorrido de las mismas será circular: iniciando por la calle paralela al palco, se dirigirán en sentido de las agujas del reloj hasta volver al lugar por donde salieron.

El palco estará en el mismo sector que el año pasado pero sobre la vereda del frente, dando la espalda a los canchones. Sobre la vereda del frente se ubicarán 600 metros de tribuna tubular.

Además, en la parte que da a Ciudad de Nieva habrá estacionamiento para profesores asesores, autoridades y funcionarios, en tanto que para el público en general será en el mismo lugar que se estacionaba para Tecnópolis Federal. Las paradas de colectivos también estarán en el mismo lugar que en dicho evento.

Además, el imperdible Primavera Fan Fest 2017 estará todas las tardes en el centro del predio y servirá para diversión de todos con juegos, música en vivo y mucho más.