POLICIALES

MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO

San Salvador: Un policía fue embestido durante un control de alcoholemia

El autor del violento hecho fue detenido en el instante y puesto a disposición de la justicia.

San Salvador: Un policía fue embestido durante un control de alcoholemia

Durante un control de rutina efectuado sobre Avenida Éxodo en la ciudad de San Salvador de Jujuy aproximadamente a las 5 de la mañana del pasado día sábado, un sujeto de 26 años de edad a bordo de un moto vehículo marca Rouser de 400 cc, inesperadamente procedió a darse a la fuga realizando un violento giro en U arrastrando a su paso los conos de seguridad e impactando fuertemente contra un efectivo policial que cumplía tareas en el lugar.

Tras lo sucedido, el autor de la maniobra fue detenido y trasladado a la unidad jurisdiccional más próxima donde quedó imputado por “Resistencia a la autoridad y lesiones culposas”. De la misma forma se procedió al secuestro de la motocicleta y la realización de los exámenes de rutina donde se constató un alto grado de alcohol en sangre.

Por otra parte, el oficial herido debió ser trasladado prontamente al Hospital Pablo Soria donde tras recibir la atención médica correspondiente se le fueron diagnosticados diversos hematomas en sus miembros inferiores y superiores además de un fuerte golpe en el ojo izquierdo con lo cual debió permanecer bajo observación a la espera de una evolución favorable a fin de descartar posibles secuelas.