15-02-17 | Corsos 2017

Palpalá: El Municipio frenó un quilombo entre comparsas

Comentarios

0

La Comisión Organizadora en una rueda de prensa aclaró entredichos con comparsas de otras localidades que pretendían cobrar por tan sólo pasar una noche. La aclaración.

thumbnail_CORSOS2016-5

La Comisión Organizadora de la segunda edición de los Corsos palpaleños “Colores de Carnaval”, en rueda de prensa dejo en claro los entredichos surgidos con respecto a la participación de comparsas de otros puntos de la provincia, ya que se difundió que no se les permitía el paso en este gran evento palpaleño. En algunos casos puntuales las agrupaciones pretendían realizar una pasada y recibir un pago por el mismo.

En este marco, el concejal Aníbal Mansilla aclaró que “buscamos ofrecer un corso para la familia, por lo tanto no hay inconveniente con que otras comparsas participen en las noches corso, pero si debo aclarar que solo se abona por pasada a quienes harán las 5 pasadas y a los que desde un primer momento se involucraron en la realización de este evento, a través de las reuniones que se concretaron”.

Como es sabido, y al igual que el año pasado, esta edición será únicamente participativa, “las comparsas percibirán una tarifa estipulada por cada pasada que realice durante las 5 noches de corso, es lo que se busca hacer respetar”.

Para finalizar señaló que “se está trabajando mucho con el Municipio y sus distintas secretarías, porque queremos que Colores de Carnaval sea realmente un éxito”.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Escribe tu Comentario

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

*